Ya sea al ralentí o acelerando a fondo, el potente sonido de motor de la FTR acentúa el estilo de la moto. ¡No olvides subir el volumen!
Fuerte y musculosa, FTR es la esencia del estilo que debe tener una motocicleta. Su "línea de vuelo" de altura baja, esa línea central desde la parte delantera del tanque, a lo largo del asiento, hasta el final, es diferente a cualquier otra motocicleta en el mercado y está totalmente inspirada en nuestras raíces “flat track”. El desempeño estadounidense moderno no es una contradicción con un estilo increíble.
El carácter de un bicilíndrico en V estadounidense refrigerado por líquido y de altas revoluciones es único y se encuentra en el corazón de lo que hace que la FTR sea extraordinaria. 123 caballos de fuerza y 120Nm de torque proporcionan una curva de torque que es tan gruesa como plana, gana donde los riders quieren, acelerando sin piedad a la siguiente curva.
Los detalles se funcionan con características moderna en una pantalla táctil de 4 pulgadas líder en su clase y primera en la industria con tecnología RIDE COMMAND, que cuenta con navegación con conexión Bluetooth.
Tres modos de manejo (Sport, Standard, Rain) maximizan sus emociones y el Control de Estabilidad Sensible al Ángulo de Inclinación y el ABS proporcionan un manejo confiable y predecible en todas las condiciones.
Originalmente diseñada a partir de nuestra dominante y ganadora FTR 750 de carreras de “flat-track”, la nueva FTR está completamente optimizada para el mejor desempeño en la calle, donde triunfan los riders reales. Los livianos rines fundidos de 17 pulgadas se manejan fácilmente y las llantas Metzeler Sportec super sticky te mantienen pegado al pavimento.
La suspensión delantera totalmente ajustable y el amortiguadores traseros piggybank te permiten adaptar tu manejo a la sensación exacta que deseas, manteniéndote plantado en las calles de la ciudad o carreteras secundarias sin sacrificar el manejo ligero.
La horquilla delantera invertida de 43 mm totalmente ajustable y el único amortiguador trasero expuesto hacen que la FTR destaque entre la multitud. Las enormes pinzas monobloque Brembo de 4 pistones sujetan rotores dobles de 320 mm y están ajustadas específicamente para un control y una potencia de frenado increíbles. Los “stoppies” son opcionales y solo están a dos dedos de distancia si así lo deseas.
La FTR es la navaja suiza del mundo de las motos: una herramienta versátil e indispensable para satisfacer todas tus necesidades sobre dos ruedas. Y con los Accesorios Originales de Fábrica, puedes llevar tu FTR a otro nivel, ya sea que estes buscando mayor desempeño, un estilo superior, máxima comodidad o una función específica.
Granite Gray Blue, Storm Gray Black
4 Años, Kilómetros Ilimitados
Modos de Manejo (Lluvia, Standard y Sport), ABS Sensible al Ángulo de Inclinación, Control de Estabilidad, Control de Tracción, Mitigación de Caballitos y elevación de la rueda trasera, Puerto de Carga USB, Control de velocidad Crucero.
Faro Principal LED, Luces Traseras, Direccionales
NA
Pantalla Táctil RIDE COMMAND de 4". La pantalla táctil incluye reloj en tiempo real; temperatura ambiente; pantalla de información de audio; mapa/navegación; Estado de Bluetooth para teléfono y auriculares; estado del vehículo (voltaje, horas de motor, cambio de aceite); información del vehículo (velocidad, medidor de combustible, RPM, posición de marcha); datos del viaje actual (distancia, tiempo de movimiento, tiempo de parada, altitud, cambio de altitud); medidores de viaje; selección del modo de manejo; brillo de la pantalla; y lectura de código de problema del vehículo.
Hay una Indian Motorcycle para todos. Conoce la gama para encontrar tu próxima moto.